Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gianinna Maradona y unas explosivas declaraciones tras conocerse la autopsia de su padre

Los resultados del examen arrojaron delicados deterioros de salud de Diego Maradona y su hija menor no dudó en señalar de nuevo culpables.

Gianinna y Diego Maradona
Diego Maradona y su hija menor Gianinna.
Getty Images

En la noche del martes, la fiscalía argentina dio a conocer los resultados complementarios de la autopsia realizada al cuerpo de Diego Maradona , ordenados para determinar si hubo negligencia médica que derivara en su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

Santa Fe vs. América: Harold Rivera analizó lo que será la vuelta de la final del fútbol colombiano

Los análisis arrojaron que 'Pelusa' sufría de trastornos hepáticos, cardiovasculares y renales, y que el día de su muerte permaneció de seis a ocho horas en estado de agonía.

Desde hace varios años, Maradona se distanció de sus dos primeras hijas Dalma y Gianinna, así como de la madre de ellas, Claudia Villafañe, porque las tres mujeres nunca estuvieron de acuerdo con el entorno cercano del otrora astro argentino encabezado por su abogado y mano derecha, Matías Morla.

En distintas oportunidades, las hijas y exesposa del '10', han arremetido en contra de Morla, acusándolo de aprovecharse de la popularidad de su cliente para sacarle dinero.

Davinson Sánchez vuelve a la titular: alineaciones confirmadas para el duelo entre Tottenham y Stoke

Publicidad

Ahora y después de conocerse el impresionante estado de salud de Maradona antes de su muerte, Gianinna, la hija menor del ídolo y expareja del también futbolista argentino Sergio Agüero, utilizó sus redes sociales para despacharse en contra del entorno cercano que asesoró mal a su padre y también, contra los millones de críticos que decían que su fallecimiento se había dado en consecuencia a los excesos del pasado y no a negligencia médica.

“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”, fue el mensaje la joven mujer en su cuenta de Twitter.

Por supuesto que las respuestas de usuarios rechazando las palabras de Gianinna no se hicieron esperar y la hija de 'El Diego' no se quedó callada.

“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray

"No. No 'eras'. No te ocupaste, eso dijimos!", escribió una usuaria, a lo que Gianinna contestó: "No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb”.

Publicidad

Otro seguidor también le reprochó que: “todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, ella contestó responsabilizando a Leopoldo Luque, médico que trató a Diego Maradona en sus últimos días.

"Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso".

Juan Guillermo Cuadrado: “Siento mucha desilusión, pero con fe de que mañana será mejor”

Esto supone el principio de una batalla legal extensa para saber a ciencia cierta la responsabilidad de terceros en la muerte de Diego Maradona. En tanto, sus hijas Gianinna y Dalma han expresado que irán hasta el fondo de sus alcances para esclarecer lo sucedido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO