Diciembre 3, 2019

Chiellini arremetió contra Real Madrid tras el Balón de Oro: “El año pasado fue un verdadero escándalo”

Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo

Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo, compañeros en Juventus - AFP

Escuche este Artículo

El defensor de la Juventus aseguró además que en la edición de este 2019, mereció ganar un jugador del Liverpool.

Los ecos tras la histórica coronación del sexto Balón de Oro para Lionel Messi, siguen apareciendo en el fútbol internacional. Esta vez fue uno de los capitanes de la Juventus, el italiano Giorgio Chiellini, arremetió contra el Real Madrid.

El defensor, quien no asistió a la gala en París porque se encontraba en la ‘Gran Gala del Calcio’, en la que fue reconocido su compañero Cristiano Ronaldo; tuvo unas palabras muy duras con la organización del Balón de Oro de hace un año.

A Jesús, el hermano de Luis Díaz, no le pesa el apellido: “Me regaña para que sea mejor que él”

"El verdadero escándalo fue el año pasado, cuando el Real Madrid decidió que no debía ganar el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo", afirmó en ‘Sky Sport'.

"El año pasado no tuvo que ganar Modric, como máximo Pogba o Griezmann, se lo dieron a Modric solo porque el Real no quería que Ronaldo se fuera", prosiguió.

Eso sí, sin necesidad entrar en la ya reconocida rivalidad entre Messi y Cristiano, afirmó que en la edición de este 2019, "debía ganar algún jugador del Liverpool".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.