Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovanni Hernández, de vuelta a las canchas: "Lo del sobrepeso es lo más complicado de volver a jugar"

Giovanni Hernández juega con la Selección del Valle el torneo National Senior Máster y nuevamente ha mostrado pinceladas de su talento en los terrenos de juego.

326882_giovanni_hernandez_111219_e_.jpg
El National Senior Máster se juega en Medellín, con una cantidad de figuras del balompié de nuestro país.

El otrora '10' del América, Cali y Junior hace parte del equipo del Valle del Cauca que participa en el National Senior Máster, que se juega en la cancha Marte de la ciudad de Medellín.

Desde el martes pasado y con la participación de ocho representativos departamentales, se realiza en Medellín la III versión del National Senior Máster, que organizan los exfutbolistas Kilian Virviescas, Roller Cambindo e Iván 'Champeta' Velásquez.

Óscar Upegui: “El equipo que quiera a Sherman Cárdenas debe pagar la cláusula”

En todos los seleccionados se encuentran figuras del balompié colombiano e incluso con roce internacional. Uno de ellos es Giovanni Hernández, quien habló este miércoles con Gol Caracol.


¿Cómo es volver a estar en una concentración, compartir con viejos compañeros del fútbol?
"Es bueno. En los momentos de hotel es donde molestamos muchísimo, aquí donde estamos jugando hay seriedad total. Es claro que en modo de descanso molestamos un poco".

¿Cómo va ese equipo de Valle que participa en el torneo?
"Nosotros tratando de mejorar en muchos aspectos y sacar esto adelante, faltaron algunas piezas fundamentales para nosotros, pero los que estamos aquí seguimos batallando por el Valle". ¿Qué es lo más complicado de volver a jugar, de saltar a la cancha?
"Lo del sobrepeso es complicado, pero la idea táctica y el saber jugar todavía existe. En los últimos minutos se complica el rematar los partidos. En ese momento los que ayudan son los que están en mejor forma. Hay bastante lesionado, jugar de seguido es complicadísimo. Pero bueno, es importante dar la batalla y la pasión por el fútbol sigue". 

Con reportería de Lina Tobón/Noticias Caracol Medellín
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO