Abril 3, 2018

¡GolCaracol.com juega desde ya su propio Mundial de Rusia 2018!

Mordovia Arena, estadio en el que debutará la Selección Colombia frente a Japón (19 de junio) - AFP

Nuestro portal tendrá enviados especiales desde territorio ruso siguiendo paso a paso las incidencias de la cita orbital, los movimientos de la Selección Colombia, las mejores actividades interactivas, estadísticas, videos y las fotos de lo que usted no vio jornada a jornada.

A dos meses de que comience a rodar el balón en los estadios de Rusia, GolCaracol.com también empezará a jugar su propio Mundial 2018 con la puesta al aire de su gran especial con la mejor información sobre la Selección Colombia, sus rivales, los grupos, las más completas estadísticas, las estrellas, curiosidades e interesantes y atractivas actividades interactivas.

Además, en nuestro sitio web usted podrá ver en vivo los partidos, entre ellos todos los del seleccionado colombiano que dirige José Pékerman, y fuera de eso, un buen números de juegos serán revividos en diferido.

De igual manera, los mejores resúmenes y análisis del dia a día, con el equipo de enviados especiales que lidera Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

GolCaracol.com tendrá dos enviados especiales en territorio ruso para recorrer estadios, tener entrevistas con invitados especiales que llegarán desde diferentes latitudes del mundo, cubrimiento y material desde todas nuestras plataformas, encuestas y trivias en redes sociales y convertirnos en los ojos de las audiencias en el Mundial de Rusia 2018.

¡Imperdible!

 

Temas relacionados: