Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goleador del fútbol escocés suspendió su carrera para rehabilitarse de la adicción al juego

El atacante del Celtic Leigh Griffiths decidió suspender su carrera el tiempo que sea necesario para curar su adicción al juego, desvelaron este miércoles su entrenador, Brendan Rodgers, y medios británicos.

293514_000_19a65w.jpg
Leigh Griffiths, delantero del Celtic de 28 años - AFP

Leigh Griffiths, delantero del Celtic de 28 años, también es jugador de la Selección de Escocia y por el momento no se sabe si regresará a las canchas. 

El atacante del Celtic Leigh Griffiths decidió suspender su carrera el tiempo que sea necesario para curar su adicción al juego, desvelaron este miércoles su entrenador, Brendan Rodgers, y medios británicos.

Si bien Rodgers habló solamente de "problemas personales", la prensa asegura que el internacional escocés, de 28 años, entró en una institución especializada para curar su dependencia al juego.

Vea también: ¿Argentina o México?: El conflicto por Jarlan Barrera entre Rosario Central y Tigres

"Leigh ha tenido problemas continuos desde hace unos meses. Ha hecho cosas increíbles jugando a ese nivel y marcando los goles que ha marcado. Pero ha llegado a un punto en el que tiene que luchar y nosotros tenemos que ofrecerle toda la ayuda profesional que pueda necesitar", dijo el técnico norirlandés.

Llegado al Celtic en 2014, Griffiths ha vivido una temporada complicada, con muchas lesiones, pero Rodgers aseguró que la decisión de su goleador de alejarse de los terrenos de juego se debía "a motivos personales".

Publicidad

Vea acá: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate, afirman en Argentina

"Estoy muy cerca de él, tenemos una relación muy fuerte y ha tenido una serie de problemas fuera del campo. Por suerte cuenta con apoyo y ya no es una debilidad hablar de ello ahora", añadió Rodgers.

El Celtic es el actual líder del campeonato escocés con dos puntos de ventaja y un partido menos que el Glasgow Rangers, con el que se medirá el 29 de diciembre para el Old Firm, el derbi de Glasgow.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO