Septiembre 21, 2019

Golpes, empujones e insultos: así fue la pelea entre jugadores de Estudiantes y Patronato

Foto: Gustavo Garello/Jam Media / Getty Images

Escuche este Artículo

Este sábado, en los últimos minutos del duelo entre los dos equipos argentinos, se vivió toda una ‘batalla campal’, luego de una falta y de un partido que estaba con varios futbolistas ‘revolucionados’.

Estudiantes 1-0 Patrionato no destaca por la victoria de los ‘pincharratas’, sino que se volvió viral por la pelea que se formó en los últimos minutos del encuentro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando ya iba ganando el elenco de La Plata, se generó una falta y una reacción agresiva de un futbolista del equipo rival, que hizo que de inmediato todos los jugadores se aglomeraran en ese lugar.

Sin embargo, no solo fueron empujones e insultos, algunos futbolistas pegaron puños y terminaron siendo expulsados. Gonzalo Jara y Matías Escudero vieron la tarjeta roja.

Así terminó el encuentro, con un 1-0 de Estudiantes sobre Patronato y un mal ejemplo de los jugadores de las dos escuadras, peleando y generando violencia.

Cabe recordar que en el equipo 'pincharrata' milita el atacante colombiano Edwar López, exHuila, y quien ingresó al minuto 85 por Diego García.

 

Temas relacionados: