Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín acabó con su mala racha y de paso le envió un mensaje a sus críticos

Gonzalo Higuaín acabó con su mala racha y de paso le envió un mensaje a sus críticos. El delantero argentino no marcaba un gol hace dos meses con el Milan y este sábado, anotó y le dio la victoria 2-1 a los ‘rossoneri’ contra el Spal, en la Liga.

294467_gonzalo_higuain_celebra_301218_afpe.jpg
Gonzalo Higuaín - Foto: AFP

El delantero argentino no marcaba un gol hace dos meses con el Milan y este sábado, anotó y le dio la victoria 2-1 a los ‘rossoneri’ contra el Spal, en la Liga de Italia.

Gonzalo Higuaín no pasa por su mejor momento desde su salida de la Juventus, sin embargo, en la fecha que se jugó este sábado, el Milan, su nuevo equipo, consiguió los tres puntos gracias a un gol de él.

Vea también: Nacional confirmó que Diego Braghieri estará cedido en Xolos de Tijuana, en México

El argentino no marcaba hace dos meses, y en Italia cuestionaban su rendimiento en el elenco ‘rossoneri’, sin embargo, pudo acabar esa mala racha.

Tras el partido, este domingo, Higuaín publicó una foto en sus redes sociales junto a un mensaje agradeciendo a los que lo apoyaron en su mal momento, pero también para las personas que lo critican.

"Feliz de volver al gol, gracias a todos los que estuvieron cerca mío, familia, amigos, compañeros de equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva e hinchas que sólo quieren el bien. Buena fiesta para tod@s. #felizañonuevoparatodos", fueron las palabras del delantero del Milan.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO