Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín: “Esta es una forma de demostrar que estamos todos más unidos que nunca”

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, se sumó este jueves a las donaciones para sostener los hospitales de Piamonte en la lucha contra el coronavirus y animó a que muchos ciudadanos se unan.

333193_Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín. Foto: Getty Images
Gonzalo Higuaín

El ‘pipita’ aportó a las donaciones para ayudar a los centros de salud de la región del Piamonte. La acción la compartió el equipo turinense en las redes sociales del club.

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, se sumó este jueves a las donaciones para sostener los hospitales de Piamonte en la lucha contra el coronavirus y animó a que muchos ciudadanos se unan para demostrar que "estamos más unidos que nunca".

Ya encontraron a Neymar en Brasil: la prensa reveló su paradero, tras marcharse de París

"Hola, soy Gonzalo Higuaín y quería comunicarles que yo también junto a la Juventus estoy ayudando en la recaudación de fondos para todos los hospitales de Piamonte y de Turín", afirmó Higuaín en un vídeo publicado por las redes sociales del equipo turinés.

"Hacelo también vos porque, aunque estemos separados, esta es una forma de demostrar que estamos todos más unidos que nunca", agregó el delantero argentino.

La razón por la que Paul Pogba se entrenó con la camiseta de la Juventus

Publicidad

El "Pipita" se sumó de esta manera a la iniciativa denominada "Separados pero unidos" promovida por el Juventus a través de la plataforma "Gofundme", que ya ha recaudado 425.000 euros para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

En los últimos días muchos futbolistas y clubes participaron en las donaciones benéficas, con Juventus, Milan, Inter de Milán, Nápoles o Roma que dieron su aportación.

 

Además, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, realizó junto a su familia, dueña de sociedades como Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari o CNH Industrial, una donación de 10 millones de euros, además de dispositivos sanitarios, a la Protección Civil italiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO