Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín, otro que huyó de Europa: avisó a la Juventus y viajó a Argentina

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus, interrumpió el aislamiento impuesto por el club tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del equipo y, tras informar a la directiva, regresó a Argentina, confirmó este jueves a EFE.

333209_higain.jpg
Getty Images

Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés. 

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus, interrumpió el aislamiento impuesto por el club tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del equipo y, tras informar a la directiva, regresó a Argentina, confirmó este jueves a EFE la entidad turinesa.

Higuaín, que se encontraba desde la semana pasada aislado en Turín como el resto de sus compañeros por precaución tras el positivo de Daniele Rugani y del francés Blaise Matuidi, se sometió a un examen que dio resultado negativo por coronavirus y pudo viajar a Argentina en la madrugada de este viernes.

Ya encontraron a Neymar en Brasil: la prensa reveló su paradero, tras marcharse de París

El argentino informó al Juventus antes de salir y recibió el visto bueno del club. Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés a EFE.

Al estar bloqueada la salida de vuelos de Italia hacia Argentina, Higuaín hizo una doble parada junto a su familia, primero en Francia y luego en España, antes de viajar a Sudamérica.

Tras confirmarse el positivo de Rugani el miércoles 11 de marzo, seguido el último martes por el contagio de Matuidi, el Juventus impuso a todos sus jugadores un aislamiento de dos semanas para controlar sus condiciones de salud

¡Genial, Wilder Medina!: "El fútbol se juega con un balón, no con papel higiénico"

La casi totalidad de la plantilla se encuentra aislada en Turín, mientras que, antes de Higuaín, el portugués Cristiano Ronaldo había sido autorizado para estar aislado quince días en Madeira, donde el luso está cuidando a su madre, Dolores Aveiro, tras un problema cerebrovascular.


En las últimas horas, el "Pipita" había publicado un vídeo para promover la recaudación de fondos del Juventus para ayudar a los hospitales piamonteses en la lucha contra el coronavirus, que ya ha causado casi 3.000 muertos en Italia. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO