Julio 10, 2019

Gonzalo Higuaín se presentó a exámenes médicos en Juventus y fue ovacionado por los hinchas

Gonzalo Higuaín - Foto: AFP

El ‘Pipita’ estuvo en préstamos en Milan y Chelsea, pero sigue perteneciendo al elenco de Turín. Este miércoles asistió a la sede de la ‘vecchia signora’ y aún no se sabe si se quedará o le tocará militar en otro club.

El argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado este miércoles por decenas de aficionados del Juventus Turín cuando llegó al J Medical para someterse al habitual reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada, en un momento en el que su futuro todavía está en el aire.

Lea también: Paul Pogba, tema a diario en Inglaterra: DT del Manchester United negó que hayan ofertas

Higuaín, que regresó al Juventus tras jugar la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, bajó del coche y se fotografió junto a varios aficionados.

El "Pipita", que cumplirá 32 años en diciembre, sigue muy vinculado al Juventus y se despidió de sus aficionados para empezar los exámenes médicos poniéndose una mano en el corazón.

El delantero argentino, exjugador del Real Madrid, sigue a la espera de aclarar su futuro y es uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi.

Vea también: ¡Insólito! El defensor Militao sufrió un fuerte mareo durante su presentación con el Real Madrid

De momento, el hermano y representante de Higuaín, Nicolás Higuaín, subrayó con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su cliente no está interesado en jugar en Italia con otro equipo que no sea el Juventus.

El "Pipita" fichó por el cuadro turinés en 2016 por noventa millones de euros procedente del Nápoles, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta "bianconera".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados