Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín se queda en casa y bailando para un videoclip de canción contra la pandemia

Una noble causa fue la emprendida por la banda que reunió diferentes personalidades del mundo deportivo, de la farándula y hasta periodístico, para que se juntaran para hacer parte del video de la canción que entrega un mensaje de esperanza.

334751_gonzalo_higuain_juventus_140420_afp_e.jpg
Gonzalo Higuaín, futbolista argentino de la Juventus. Foto: AFP.

El delantero argentino de la Juventus, se vio muy emocionado en medio del video de la canción Juntos para siempre, de la banda Los Auténticos Decadentes.

Una noble causa fue la emprendida por la banda argentina que reunió diferentes personalidades del mundo deportivo, de la farándula y hasta periodístico, para que se juntaran para hacer parte del videoclip de la canción que entrega un mensaje de esperanza en medio del Covid-19.

Además del atacante surgido de River Plate, en el video también hace presencia Nahuel ‘El Patón’ Guzmán, arquero de Tigres de México, quien se ve muy afectuoso con su esposa, en su casa de Monterrey.

“El delantero Duván Zapata no está en venta”: así lo afirman en la prensa italiana

También, eso sí, cantando, en el video estuvo el artista colombiano Mario Muñoz, de la banda Doctor Krapula, y quien en el argot artístico es conocido como el ‘Subcantante’.

Bonita iniciativa en la que se unieron diferentes personalidades en busca de encontrar lo positivo en medio de la pandemia causada por el Covid-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial