Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gracias Negrito": lanzaron vino en Uruguay en señal de apoyo al delantero Edinson Cavani

El atacante del Manchester United fue sancionado por la Federación Inglesa con tres partidos y una multa económica.

Edinson Cavani
Edinson Cavani, atacante del Manchester United.
Getty Images

Edinson Cavani , delantero del Manchester United , fue sancionado por la Federación Inglesa con tres partidos y una multa económica de 100.000 libras, tras decirle a un amigo "gracias negrito" en sus redes sociales. Desde su natal Uruguay, la frase fue inspiración para crear un vino en señal de apoyo con el nombre que le causo inconvenientes, al 'Matador', en territorio inglés.

Vuelve el 'Rey' de Milán: Zlatan Ibrahimovic se recuperó y estará presente para enfrentar a Torino

La impulsadora es la uruguaya Silvina Rosas, quien el año anterior fundó una distribuidora de vinos. Además, trabajó durante 13 años en bodegas de Uruguay.

El diario 'La Nación' recogió las declaraciones de Rosas, quien contó que estaba leyendo todas las reacciones sobre el caso del delantero Edinson Cavani y le causó indignación la sanción que la Federación inglesa le impuso a su compatriota.

James Rodríguez y su zurda desenredaron el triunfo 2-1 de Everton sobre Rotherham, en la FA Cup

Silvina Rosas se preguntó cómo podría apoyar a Cavani y realizó un fotomontaje con una botella de vino en la que destacaban las palabras utilizadas por el 'Matador'.

Publicidad

"Fue una manera de acompañar el sentimiento de la injusticia, que a todos los uruguayos nos indignó. La idea era que pudiera sentir el apoyo con algo tan uruguayo como es el vino", contó Rosas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO