Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Graves acusaciones de los testigos de Daniela Cortés en el caso contra Sebastián Villa

El diario ‘Olé’, accedió de manera exclusiva a las versiones entregadas por los testigos a favor de Daniela Cortés contra Sebastián Villa, en el proceso por violencia de genero.

337257_sebastian_villa_triste_210520_getty_images_e.jpg
Sebastián Villa luego de un partido con Boca Juniors. Foto: Getty Images

Un medio en Argentina conoció de primera mano las versiones entregadas por la hermana y una amiga de la que fuera la novia del futbolista de Boca Juniors.

El diario ‘Olé’ accedió de manera exclusiva a las versiones entregadas por los testigos a favor de Daniela Cortés contra Sebastián Villa, en el proceso por violencia de genero.

De “muy fuertes” calificaron en territorio argentino las declaraciones entregadas por la hermana y una amiga de Cortés ante la justicia. Las mujeres dicen saber los episodios de violencia entre la pareja.

Los relatos fueron expresados el pasado 16 y 18 de mayo.

Hermana de Daniela Cortés.

"Realmente, Dani siempre se comunicaba conmigo siempre que sucedía cualquier tipo de agresión hacia ella. Me contaba lo que estaba pasando y me mandada fotos de los golpes que tenía en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. Fueron constantes, tanto físicas como verbales y tengo fotos del 2018". Ahí, mostró una foto del labio lastimado de su hermana y señaló: "Es aquí, tiene como reventado el labio".

Publicidad

Más pruebas en contra de Sebastián Villa: “La castigó y le pegó, va a terminar condenado”

"Ellos empezaron como novios cuando él estaba en Tolima. Dani viajaba a visitarlo cada 15 días acá en Colombia y antes de irse a la Argentina comenzaron una relación de pareja. Fue una relación difícil porque Sebastián es una persona muy cambiante y a Dani se le hizo muy difícil sobrellevar la relación. Quería luchar por su pareja, su familia y el vínculo que había con él, pero había muchos golpes, mucho maltrato psicológico, cada vez más insultos y humillaciones", fue su opinión de cuando empezó la relación.

Recalcó también que Daniela estaba embarazada: "Sí, tengo el chat donde él me dice que van a ser papás".

Y sobre las amenazas indicó, "Nos mandó dos videos donde a él se lo escucha hablando con gente de Medellín, que nos iban a hacer algo a nosotros si Daniela no se iba de la casa. Al primero que llamó Daniela fue a mi papá y él nos dio la noticia de que Sebastián nos estaba amenazando. Eso fue un sábado en mi casa, mi mamá se descompuso, llamamos a un médico y, en medio de todo, mi mamá llamó dos veces a Sebastián y él no contestó".

Versión de la amiga de Cortés.

"Ella se escondía en el baño para contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo porque me sentía impotente. Simplemente le decía que lo dejara porque no iba a cambiar".

Publicidad

Freddy Grisales, ‘Al Paredón’: sobornos, peleas en vestuarios, engaños de representantes y mucho más

Y de la convivencia en pareja dijo, "cuando él no estaba concentrado con el equipo, ella podía llamarme una semana para decirme que estaba bien, que eran muy felices y a los dos o tres días me llamaba para decirme que le había pegado, que estaba con su manera bipolar. No pasaban 15 días sin poder estar bien".

Cuando empezó el tiempo de pandemia, la situación fue grave: "en cuarentena ya la estaba pasando muy mal con él. Día por medio me llamaba hablando de su agresividad. Ellos tenían picos de euforia de mucho amor y picos malos de agresividad, celos compulsivos, enfermizos diría yo. Era un sube y baja de emociones".

"El maltrato de él no era sólo físico sino también verbal y psicológico. El la humillaba, le bajó la autoestima como mujer, le decía que era muy fea, que le faltaba cola y la echaba del departamento".

La amiga también habló del embarazo, "¿Si estuvo embarazada? Sí señor, hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de esos episodios de golpizas tuvo un sangrado: no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte tenía el sangrado. Ella estaba muy feliz y contenta para poder conformar un hogar como tanto habían planeado. Es más, Sebastián le estaba pidiendo un hijo hace tiempo, desde que se fueron a la Argentina estaban buscando el bebé".

Textos en cursiva de diario ‘Olé’, de Argentina.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO