Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Graves lesiones de Motta y Mosquera en Nacional

En cuatro días dos jugadores del equipo antioqueño recibieron malas noticias. El defensor Andrés Mosquera fue notificado el lunes de una lesión de ligamentos de rodilla, misma razón que alejará al bogotano Stalin Motta de las canchas, luego de un choque este jueves. Ambos estarán cerca de seis meses sin jugar.

Cabe recordar que el ex jugador de La Equidad hasta hace pocas fechas había retomado el ritmo y la confianza del entrenador José Fernando Santa, pues una molestia, también en una rodilla, lo tenía relegado.

En la jornada matutina de este miércoles, según divulgó la página oficial del equipo, "en una jugada por izquierda entre el jugador capitalino y Víctor Ibarbo al final de la práctica, un freno del vallecaucano provocó la misma reacción de Motta a quien lamentablemente no le respondió de la mejor forma su rodilla derecha y se lesionó el ligamento cruzado anterior".

De acuerdo con Federico Upegüí, médico de la institución verdolaga, "por ahora se le practicará (a Motta) una resonancia magnética para saber con exactitud la clase de lesión". Además, se esperará entre 24 y 48 horas, para decir el tratamiento a seguir.

Por lo pronto, "se perderá el resto de la temporada y seguramente todo el primer semestre de 2011", anunció Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO