Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gremio, Flamengo y Atlético Paranaense son semifinalistas de la Copa de Brasil

En el segundo torneo más importante de Brasil, Vasco da Gama o Goias completarán la semifinal. Este Copa otorga un cupo directo a la Copa Libertadores del año entrante.

El Flamengo, el Gremio y el Atlético Paranaense se clasificaron este miércoles a las semifinales de la Copa do Brasil.

El Gremio certificó su clasificación en la tanda de penaltis (3-2) después de empatar a cero con el Corinthians tanto en el partido de ida como en el de vuelta, jugado hoy en Porto Alegre.

El Flamengo goleó por 4-0 al Botafogo en un clásico carioca jugado en un Maracaná casi abarrotado y en el que Hernane anotó tres goles, un resultado que se sumó al empate a cero de la ida.

El Atlético Paranaense se clasificó al empatar 0-0 con el Internacional y se benefició del mayor valor de los goles como visitante, pues terminó 1-1 en la ida.

Este jueves jugarán en Río de Janeiro el Vasco da Gama y el Goiás, en una eliminatoria que favorece al segundo equipo, que ganó en la ida por 2-1.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO