Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guardiola no quiere que le miren a su nueva joya: "Ni por 500 millones de euros venderíamos a Phil Foden"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no dejarían salir al joven Phil Foden "bajo ninguna circunstancia", ni siquiera "por 500 millones de euros".

322721_Phil Foden
Phil Foden, jugador del Manchester City - Getty Images
Phil Foden

El entrenador catalán aseguró que el joven inglés es el único jugador que no se puede ir bajo ninguna circunstancia. 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no dejarían salir al joven Phil Foden "bajo ninguna circunstancia", ni siquiera "por 500 millones de euros".

El entrenador catalán habló para el periódico británico 'The Sun' y recalcó la importancia del centrocampista de 19 años, pese a que esta temporada apenas ha disputado 10 minutos en la Premier League.

Messi despeja dudas: "Griezmann es de los mejores y nunca tuve inconveniente en que viniera"

Foden sí dispuso de un partido completo en la Copa de la Liga, ante el Preston North End y marcó su primer gol de la temporada en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb en el tiempo de descuento, instantes después de salir al campo.

Pese a la poca incidencia que está teniendo en el equipo, Guardiola explicó que no renovaron a Foden "por casualidad" y que es el único jugador que no se puede vender bajo ninguna circunstancia.

"Phil no se va a ningún lado. Phil es el City. No ficharemos a nadie para esa posición. Cuando David Silva se marche, sabemos exactamente quién será nuestro nuevo mago", dijo el preparador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO