Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Almada, técnico del Barcelona ecuatoriano, escupió a un hincha que lo criticó

Guillermo Almada, entrenador uruguayo al mando del Barcelona de Guayaquil, discutió con un hincha y le propinó un escupitajo luego de la derrota 2-0 contra Emelec.

287704_Guillermo Almada
Guillermo Almada, técnico del Barcelona de Guayaquil. AFP.
Guillermo Almada

El cuadro 'canario' cayó 2-0 en su visita al estadio Banco del Pacífico, por la novena fecha de la liga ecuatoriana, y cedió la punta al conjunto del Emelec. 

Luego del encuentro, Guillermo Almada, entrenador uruguayo al mando del Barcelona de Guayaquil, discutió con un hincha y le propinó un escupitajo luego de la derrota en el 'clásico del astillero' contra su máximo rival. 

Lea acá: Colombia y Argentina, con técnicos interinos, se miden en Nueva Jersey

Mientras el equipo abordaba el bus que los sacaría del estadio, un hincha del club, que acompañó al onceno en condición de visitante, empezó a gritarle al estratega por más sacrificio y actitud en la cancha, situación que no agradó a Almada. 

Según se pudo ver en un video que ronda por las redes sociales, el director técnico bajó del bus y le respondió al fanático diciéndole: ''¿Qué te pasa hijo de p....?'' . Luego de escupir la cara al hincha furioso por la derrota, Almada volvió a subir al bus inmediatamente. 

Publicidad

La derrota le costó el liderato al Barcelona, que además cayó hasta la tercera posición con 15 puntos detrás del Emelec, líder, y el Macará, segundo con 16 unidades. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO