Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Berrío no se mueve del Medellín

Lleva ocho fechas de sequía de 12 disputadas con el equipo rojo de Antioquia pero seguirá en el banquillo, según confirmó él mismo luego de la derrota de este domingo contra Equidad.

Las alarmas se prendieron este domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde Deportivo Independiente Medellín perdió como local 0-1 contra Equidad, otro de los clubes que ocupa el fondo de la tabla. La derrota rebosó la copa de algunos aficionados, quienes pidieron la cabeza de Guillermo Berrío.

‘El Teacher' le evidenció a los medios su inconformidad por la campaña (10 puntos de 36 posibles). "Esperamos que las cosas cambien para el Medellín. En estos momentos difíciles uno no quisiera hablar, pero siempre le he colocado el pecho a la brisa".

Agregó que a pesar de la racha, "las directivas dicen que el proyecto no lo pueden abortar".

Berrío llegó al Medellín a mitad de semestre luego un paso exitoso por el Atlético Huila para recomponer la mala campaña del torneo apertura. No le han salido bien las cosas. Solo el Cúcuta lo salva de no ser el colero del campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO