Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti: “Estamos conformes con lo que tenemos y vamos a pelear la Liga”

Santa Fe inició con pie derecho este 2019. Está invicto y tiene contento a sus hinchas, que han visto un equipo ordenado y con gol.

295298_Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Santa Fe - Colprensa
Guillermo Sanguinetti

El entrenador de Santa Fe elogió la labor de sus dirigidos, que han logrado conseguir la victoria en los tres encuentros de preparación que han disputado este año.

Santa Fe inició con pie derecho este 2019. Está invicto y tiene contento a sus hinchas, que han visto un equipo ordenado y con gol.

Y más allá que lo logrado haya sido en el torneo de preparación que se lleva a cabo en Bogotá, y el cual Santa Fe disputará la final este domingo; su técnico Guillermo Sanguinetti está satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos.

Vea acá: Colombia reprobó en el debut del Sudamericano Sub-20: cayó 1-0 frente a Venezuela

“Se está conformando un plantel para pelear la Liga y la Copa. El primer semestre vamos a apostar a quedar campeones”, sostuvo el estratega uruguayo tras el triunfo de 2-1 contra Nacional.

Sanguinetti, por el momento no se preocupa si llegan o no más refuerzos, confía en lo que tiene y esperar seguir por el camino mostrado hasta el momento.

Publicidad

“Estamos conformes con lo que tenemos, se puede traer un jugador porque se fue Yeison Gordillo. Aunque ya tenemos definido el plantel, si viene uno más, bienvenido sea”, sostuvo.

Vea también: Polos opuestos: Santa Fe ganó 2-1, consiguió su tercer triunfo y dejó a Nacional con las manos vacías

“Y si se va algún otro jugador, traeremos a alguien, pero habrá que evaluar y mira en qué posición se necesita”, prosiguió el técnico ‘cardenal’.

Santa Fe espera a Millonarios o América para disputar este domingo la final del Torneo Fox Sports, y así empezar a trabajar lo que será su debut en la Liga Águila-I 2019, el próximo 27 de enero frente a Pasto, en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO