Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti: ''No hay clásicos amistosos, está en juego el prestigio y un torneo''

Guillermo Sanguinetti, director técnico de Independiente Santa Fe, habló este martes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el partido que se viene entre el cuadro 'cardenal' y Millonarios, por el Torneo Fox Sports.

295144_Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe. Colprensa.
Guillermo Sanguinetti

Independiente Santa Fe y Millonarios jugarán, este martes, a las 7:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la segunda jornada del cuadrangular de pretemporada.

Guillermo Sanguinetti, director técnico uruguayo, habló este martes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el partido que se jugará su equipo contra el cuadro 'Embajador', por el Torneo Fox Sports. 

Lea acá: ¿Por qué Juan Fernando Quintero no podría portar la camiseta '10' de River Plate?

''Para mí no hay clásicos amistosos, el hincha lo vive así y nosotros lo entendemos así. Mas allá, hay una copa en juego y el prestigio de todos'', dijo el estratega. 

Sobre los objetivos de Santa Fe, equipo que no logró clasificarse a torneos internacionales, Sanguinetti fue claro y no dejó dudas. 

''Tenemos que apuntar primero a la Liga y tratar de mejorar unos aspectos, porque la anterior dejamos muchos puntos en el arranque. Luego en la Copa Águila sabemos que tenemos que hacer un buen papel en todo el año'' comentó. 

Publicidad

Una de las buenas noticias para el conjunto albirrojo ha sido la llegada de Johan Arango, jugador que, pese a su talento, ha tenido varios problemas de indisciplina fuera de las canchas.

Lea también: Oficial: Ivan Ángulo dejó al Envigado y es nuevo jugador del Palmeiras, de Brasil

''Él viene sabiendo cosas que uno tiene como principios. No se necesita hablar mucho de eso, todos los jugadores saben los conceptos que manejamos. Es un gran jugador, muy técnico y bien dotado. Apostamos a que este sea su año, tiene las condiciones para ser un gran futbolista. Cualquiera lo quisiera tener'', agregó el entrenador. 

Para finalizar, Sanguinetti se refirió a la construcción de la plantilla del club para el 2019, donde solo tendrá que enfrentar los torneos locales. 

''Estamos delineando porque teníamos un plantel muy amplio por los jugadores que estaban a préstamo, además de los juveniles. Estos partidos nos sirven para eso'', concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO