Enero 10, 2019

Guillermo Sanguinetti sobre Andrés y Omar Pérez: “Más allá de la edad, son jugadores con mucha clase”

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe. - Colprensa.

El director técnico del cuadro ‘cardenal’ valoró los refuerzos que llegaron al cuadro capitalino para la próxima temporada, los cuales podrán debutar este fin de semana en encuentro de preparación.

Independiente Santa Fe enfrentará a América de Cali este sábado en el marco del torneo de pretemporada Fox Sports, que se disputará en Bogotá. Guillermo Sanguinetti, estratega de Santa Fe, habló de los nuevos fichajes que llegaron al club.

“Se dieron incorporaciones en el equipo que nos dan otras alternativas de mitad de cancha hacia adelante, vamos a buscar un equipo con equilibrio, pero hay jugadores que pueden aportar mucho al equipo”, expresó

El técnico uruguayo también se refirió puntualmente a Andrés Pérez, Johan Arango y el ídolo ‘cardenal’ Omar Pérez, quienes son los jugadores más destacados que se vestirán de rojo la próxima temporada.

“Más allá de la edad de los jugadores, son jugadores con mucha clase, con mucho recorrido, cada uno en su función. Omar Pérez va a jugar un rato (frente a América)”, explicó el timonel.

Vea acá: Jeison Murillo no tuvo el debut soñado: Barcelona perdió 2-1 con Levante por Copa del Rey

"Johan es un jugador que puede brindar cosas importantes de mitad de cancha hacia adelante, tiene grandes características y está muy bien dotado técnicamente”, agregó.

Del mismo modo, el estratega del ‘primer campeón’ se refirió a las posibles salidas de Yeison Gordillo y Wilson Morelo, quienes tienen varias opciones del fútbol colombiano y del exterior.

“Son jugadores que pueden llegar a salir, aunque hoy no tenemos información de eso. Han llegado jugadores de esas características que podrían suplirlos, tendremos que esperar a ver qué sucede, pero si se quedan mejor”, argumentó.

Por último, Guillermo Sanguinetti explicó lo qué espera que Santa Fe demuestre en la Liga Águila 2019-I y la Copa Águila, además de los cambios que tendrán respecto al semestre anterior.

“Ojalá podamos mantener el cero en el arco, pero lógicamente la idea es que con los jugadores que se trajeron, tengamos más volumen de juego y de tener la posibilidad con un equipo que guste más”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados