Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo 'Teacher' Berrío y su último video: "voy a seguir jugando fútbol hasta que Dios permita"

El exjugador profesional y técnico falleció el domingo en la ciudad de Cali, a causa de un infarto que lo afectó cuando visitaba a un par de amigos.

Guillermo Berrío
Guillermo 'Teacher' Berrío murió el domingo pasado a los 54 años en la ciudad de Cali.
COLPRENSA

Con el paso de las horas se han ido conociendo detalles de las actividades ligadas siempre al fútbol con las que cumplía Guillermo 'Teacher' Berrío, exjugador de clubes como América, Huila, Tolima, y Pereira, entre otros; y de paso como entrenador por el propio cuadro opita, Pasto, Alianza Petrolera y Medellín. El antioqueño murió de un infarto el domingo pasado en Cali, dejando un dolor entre sus familiares y amigos.

Así fueron los últimos minutos de vida de Guillermo 'Teacher' Berrío

Berrío era reconocido y famoso por estar cada ocho días jugando torneos en diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca. Y así, este lunes, GolCaracol.com conoció un video de un partido que había jugado en este 2021 el otrora volante de creación.

"Un saludo para todos, contento de estar acá, departiendo con los amigos, con la gente, uno se debe a la afición, a la gente", dijo inicialmente a un hombre del barrio Venezuela, en el sector de Siloe, en Cali.

Acusan a Sebastián Viera, arquero de Junior, por insultar a gerente del Pasto

Dejando escapar una sonrisa y con su amabilidad de siempre, 'Teacher' agregó que "los años pasan, el pelo ya es canoso, cada vez hay menos pelo; pero sigo activo, sigo corriendo, sigo jugando. Hasta que mi Dios me lo permita, y que diga que toca parar, así será. Hasta donde yo pueda, voy a seguir dándole".

Publicidad

Tras la noticia de su fallecimiento, varios clubes y en general la familia del fútbol colombiano han dejado mensajes de solidaridad para los allegados a Guillermo Berrío, un hombre que marcó su historia en el balompié de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial