Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro apoyó a Carlos Tévez y criticó duramente a Jorge Bermúdez

El extécnico de Boca Juniors se refirió a la última polémica que se armó en Argentina por unas declaraciones del colombiano, que es dirigente de los 'xeneizes'.

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro, exentrenador de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Pese a que han pasado los días, el tema relacionado con la polémica entre Jorge 'Patrón' Bermúdez y Carlos Tévez, aún de siguen escuchando ecos y opiniones al respecto. Todo esto se dio en medio de la renovación del atacante argentino con Boca Juniors.

Así las cosas el último en opinar al respecto fue el profesor Gustavo Alfaro, quien estuvo sentado en el banquillo de Boca recientemente y antes de la llegada de Miguel Ángel Russo.

¿Cuál es el valor por el que vendería Real Madrid a James Rodríguez tras la borrada de Zidane?

"Lo dije en su momento, Carlos se ganó el derecho a que le renueven su contrato, creo que este tipo de jugadores se definen por sí mismos y hay ciertas declaraciones que sorprenden, no se lo puede llamar exjugador. A las trayectorias hay que respetarlas, no quiero decir que debe ser titular indiscutido, pero merece respeto", afirmó Alfaro en entrevista con 'Radio del Plata'.

"Tévez no juega por la plata, lo hace por la gloria. El es un obsesionado en el buen sentido de la palabra y quiere ganar todo. Cada vez que le toca jugar no le da lo mismo, eso es muy bueno porque se mantiene más allá de todo lo que logró", agregó el entrenador argentino marcando distancia de Jorge Bermúdez, quien ha sido duro en muchas de sus declaraciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO