Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro se encuentra muy cerca de ser el nuevo técnico de Ecuador

Dicha información tomó fuerza en las últimas horas y desde hace unos días, Javier Hernández Bonnet había adelantado el tema en su espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro, extécnico de Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

Este sábado, en medios argentinos aseguraron que el profesor Gustavo Alfaro sería el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador, para encarar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Quizás James Rodríguez no se involucró con el idioma en Alemania, eso es extremadamente importante”

"El exDT de Boca tomará las riendas del equipo nacional, que no tiene estratega desde la salida, hace un mes, del español Jordi Cruyff . En caso de cerrarse la contratación del argentino, el primer partido de las Eliminatorias sudamericanas tendrá un escenario conocido: Ecuador debuta con Argentina en La Bombonera", informó 'La Nación'.

Las negociaciones venían desde hace ya varios días y se espera que este sábado se haga el anuncio oficial de la llegada de Alfaro, quien cuenta con una amplia experiencia y que es analista de cabecera de Gol Caracol.

Edwin Cardona, el jugador de los golazos con Boca Juniors: hoy los reviven en Argentina

Gustavo Alfaro tuvo su última experiencia profesional sentado en el banquillo de Boca Juniors y antes pasó por Quilmes, Arsenal de Sarandí, San Lorenzo, Belgrano, Tigre, Gimnasia y Esgrima y Huracán, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO