Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro también celebra el título de Boca: “Nosotros ayudamos a ponerlo de pie”

El exentrenador ‘xeneize’ estuvo al frente del equipo en la primera parte de la temporada y agradeció el reconocimiento que le hizo Miguel Russo apenas terminó el encuentro.

332407_Gustavo Alfaro, extécnico de Boca Juniors.
Gustavo Alfaro, extécnico de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Gustavo Alfaro, extécnico de Boca Juniors.

El exentrenador ‘xeneize’ estuvo al frente del equipo en la primera parte de la temporada y agradeció el reconocimiento que le hizo Miguel Russo apenas terminó el encuentro.

"Tengo que reconocer, esto es parte de Alfaro, del cuerpo técnico anterior, es injusto decir que es todo mío", fueron las palabras del técnico Miguel Ángel Russo minutos después del título de la Superliga lograda por Boca Juniors.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El entrenador Gustavo Alfaro estuvo al frente de Boca en 16 juegos, logrando ocho victorias, cinco empates y tres derrotas.

Bermúdez dichoso con Boca: “Esto es para el pueblo boquense, que está feliz"

"Nosotros ayudamos, junto con toda la gente que trabajó en el club durante ese año controvertido y difícil, a ponerlo nuevamente de pie", expresó el extécnico ‘xeneize’ en diálogo con ‘TyC Sports’.

Publicidad

Miguel Ángel Russo, de luchar contra un cáncer a salir campeón de la Superliga con Boca

Igualmente, Alfaro resaltó el trabajo del exentrenador de Millonarios para la consecución del campeonato argentino “Lo que vino después es producto del esfuerzo de los jugadores, de Miguel y de todo el mundo Boca. Se lo tienen merecido y que lo festejen porque han trabajado mucho por eso".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial