Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Costas y su aporte contra el coronavirus: reparte comidas a las afueras de Asunción

Gustavo Costas dijo este sábado que les ha repartido comidas a las familias de Asunción, en Paraguay, que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

335504_Gustavo Costas
Gustavo Costas, técnico argentino de Guaraní. Foto: Getty Images.
Gustavo Costas

El técnico argentino de Guaraní habló también sobre el regreso del fútbol en ese país y dijo que lo ve todavía “muy lejano”, pese a los esfuerzos que se están haciendo para que vuelva a rodar el balón.

Gustavo Costas dijo este sábado que les ha repartido comidas a las familias de Asunción, en Paraguay, que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Con un amigo llenamos unos camiones y salimos a repartir comida a asentamientos en las afueras de Asunción. Hay otro proyecto para hacer una olla móvil que empezará el lunes”, le dijo a ‘Radio Continental’, de Argentina.

Sobre el regreso del fútbol en ese país, el argentino dijo que todavía lo ve “muy lejano”, pese a los esfuerzos que se están haciendo para que vuelva a rodar el balón.

Jhon Duque, la inspiración de un médico que lucha contra el coronavirus

"Hoy se especuló que el 25 de mayo podríamos volver a entrenar, pero yo lo veo muy lejano. Otra cosa que propusieron es que vuelva y los clubes estemos un mes concentrados en un hotel, pero es imposible", agregó.

Publicidad

Gustavo Costas es recordado en nuestro país por su exitoso paso en Independiente Santa Fe, con el que se consiguió cinco títulos, entre ellos el primero de un equipo colombiano en Japón: la Copa Suruga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO