Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habló el padre de Luka Jovic: “Si tiene que ir a la cárcel, que vaya, pero solo si es culpable”

Luka Jovic, quien se enfrenta a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta para quienes llegan desde el extranjero, ya ha asegurado que esa situación se debió a que no tenía información precisa de las normas de aislamiento.

333408_lujo.jpg
Getty Images

El delantero del Real Madrid está envuelto en todo un problema por haber viajado a su país, Serbia, a visitar a su novia quien estaba cumpliendo años, violando la cuarentena obligatoria que se vive estos días en Europa.

Luka Jovic, quien se enfrenta a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta para quienes llegan desde el extranjero, ya ha asegurado que esa situación se debió a que no tenía información precisa de las normas de aislamiento y creía que era posible salir una vez al día para ir a la tienda o a una farmacia.

Ahora, fue su padre, Milan Jovic quien en declaraciones a la radio serbia ‘Puls’, salió en defensa de su hijo. “Sofía, su novia, no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular”.

Juan Guillermo Cuadrado y el resto de la plantilla de la Juventus dieron negativo por coronavirus

“Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España”, afirmó su padre.

De hecho, Milan rechazó las constantes acusaciones que su hijo ha recibido. “Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado”,

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO