Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habrá final capitalina, de nuevo: Millonarios derrotó 2-1 a América y se enfrentará a Santa Fe

Millonarios fue más efectivo que América este viernes en el estadio El Campín, a pesar de que al final terminó sufriendo y dejó la sensación que el equipo escarlata mereció al menos la igualdad.

295373_Millonarios
Millonarios derrotó 2-1 a América - Colprensa
Millonarios

Un cobro de tiro libre de Matías de los Santos que se desvió en la barrara y un tanto de Juan Camilo Salazar, fueron suficientes para que el cuadro ‘embajador’ derrotará al onceno vallecaucano.  

Millonarios fue más efectivo que América este viernes en el estadio El Campín, a pesar de que al final terminó sufriendo y dejó la sensación que el equipo escarlata mereció al menos la igualdad.

Sin embargo, los que celebraron fueron los seguidores azules que colmaron las gradas del escenario capitalino, gracias a Matías de los Santos, quien cobró un tiro libre y su disparo se desvió; y a Juan Camilo Salazar, uno de los más destacados de la cancha, que justificó su actuación con la segunda anotación.

Vea acá: Objetivo, tres puntos: Colombia vs. Brasil en el Sudamericano Sub-20, por Gol Caracol

De esta manera, Millonarios y Santa Fe, definirán el próximo domingo el campeón del Torneo Fox Sports.

Aunque a los de Pinto, quienes justamente llegaban después de caer frente a su rival de patio, les costó el partido. América fue un digno rival, que se encontró con un Wuilker Farínez inmenso.

Publicidad

El arquero venezolano volvió a demostrar toda su categoría y sacó pelotas increíbles. Ahí, y en la efectividad de Millonarios, estuvieron las claves para que el azul se llevara los tres puntos.

Fue un primer tiempo de ida y vuelta y con emociones en ambas áreas. Pero fue el ‘embajador’ que, como los anteriores encuentros, sacó ventaja gracias a una pelota quieta.

Matías de los Santos tomó el balón al minuto 25, tras una falta al borde del área, y tras un fuerte remate que se desvió en el defensor Marlon Torres; el balón de fue al fondo de la red.

Vea también: ¡Conmovedor! Jugadores de Millonarios celebran con los policías su anotación frente América

Con la ventaja y las grandes atajadas de Farínez, los dos equipos se iban a las duchas a preparar lo que sería la segunda parte.

45 minutos complementarios que se dividieron en dos. Primero, se vio un Millonarios ordenado, con el dominio de la pelota y con la clara intención de ir por el segundo, tanto que consiguió después de que Salazar aprovechara una floja respuesta de Carlos Bejarano, al 59´.

Publicidad

Y, el otro, con un América decidido en busca del descuento, aprovechando que su rival se relajó y empezó a cometer sistemáticamente errores individuales en su zona defensiva.

Descuento que llegó al minuto 72 luego de un dudoso penalti. El juez del encuentro vio falta de Bréiner Paz sobre Kevin Viveros dentro del área; infracción que convirtió en gol Cristian Álvarez.

Al final, los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro metieron bajo los tres palos a sus rivales. Millonarios intentaba a toda costa mantener la ventaja, sabiendo que con el empate, el que clasificaba a la final era América, gracias a la diferencia de gol.

A pesar del ímpetu escarlata, el azul fue el que terminó festejando y, contra Santa Fe, disputará el título de este torneo de preparación, que también contó con Atlético Nacional.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO