Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habrá un minuto de silencio en la final de la Champions por el fallecimiento de José Antonio Reyes

Se guardará un "momento de silencio" en memoria de José Antonio Reyes, anunció este sábado la UEFA, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.

313591_José Antonio Reyes
José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente - AFP
José Antonio Reyes

El futbolista español, quien jugó en Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, murió junto a un primo este sábado luego de un accidente de tránsito. 

Se guardará un "momento de silencio" en memoria de José Antonio Reyes , anunció este sábado la UEFA, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.

La UEFA ha adoptado esta decisión tras conocer la muerte en accidente de tráfico del internacional español, el único jugador que ha ganado 5 Ligas Europa (3 con el Sevilla y 2 con el Atlético de Madrid).

Vea acá: Dávinson Sánchez sobre la final de la Champions League: “Tenemos que jugar de manera agresiva”

"La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida", ha asegurado el presidente de la UEFA, Aleksander Zeferin.

"Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó y estoy conmocionado y triste por que su vida se haya cortado de forma trágica", añadió. 

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO