Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hallan un cadáver en la casa del jugador del Arsenal, Mohamed Elneny

Hallan un cadáver en la casa del jugador del Arsenal Mohamed Elneny, El padre del futbolista egipcio avisó a la policía de su país del cuerpo sin vida que encontró en el patio de su hogar, en la ciudad de Mahalla Al-Kubra.

317822_arsenal_280719_afpe.jpg
Foto: AFP

El padre del futbolista egipcio avisó a la policía de su país del cuerpo sin vida que encontró en el patio de su hogar, en la ciudad de Mahalla Al-Kubra.

Este domingo, en los medios internacionales causó asombro la noticia que, en la casa del jugador del Arsenal, Mohamed Elneny, encontraron un cadáver.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y ha abierto una investigación para determinar si pude tratarse de un caso criminal”, escribió el diario ‘Mundo Deportivo’.

El padre de Elneny avisó el viernes a la policía de la ciudad egipcia Mahalla Al-Kubra, que en el patio de la casa encontró un cuerpo sin vida.

Por último, se informó que hasta el momento no se ha identificado quien es la persona muerta, que el papá del jugador del Arsenal halló en su hogar.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO