Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hamilton Ricard descargó toda su artillería sobre Millonarios

El delantero del Quindío anotó los tres goles con los que el equipo de Armenia se impuso 3-0 en la undécima fecha de la Liga Postobón II y, con 18 puntos, alcanzó el liderato del torneo.

Desastroso en defensa, así lució Millonarios este sábado en el terreno de juego del estadio Centenario.

El técnico Richard Páez pagó muy cara su decisión de darle descanso a ocho de los habituales titulares del equipo (solo actuaron Nélson Ramos, Elkin Blanco y Juan Esteban Ortíz), pensando en lo que será el partido de ida este miércoles por la final de la Copa Postobón ante Boyacá Chicó.

Quindío, sin brillar demasiado pero mostrando contundencia en definición en los momentos precisos y con un Ricard imparable, le sacó el máximo provecho a las fallas defensivas de Millonarios para liquidar el juego.

En los primeros minutos del encuentro el equipo de visita se mostró mejor que su rival y logró crear tres oportunidades de gol con Wilson Carpintero y José Luis Tancredi; sin embargo, con el paso de los minutos se fue diluyendo hasta verse superado por los ‘cuyabros'.

Ricard, el artillero de Chocó, abrió el marcador en solitario al minuto 19 con golpe de cabeza.

Como si fuera poco, el veterano delantero celebraría su segundo tanto 14 minutos más tarde luego de una gran jugada por izquierda de Fabio Rodríguez y toque sin marca del hombre de 37 años.

Publicidad

Con dos goles encajados de forma infantil, ya se dilucidaba la goleada a favor de los de Armenia.

La segunda parte inició muy parecida a la primera. Millonarios intentó hacerse a la esférica para buscar la anotación, pero se encontró con un buen arquero Alejandro Otero que ahogó el grito de gol del recién ingresado al terreno de juego Álvaro Barros.

Millonarios parecía despertar, aunque dejaba mucho espacio en su zona posterior. Ventaja que estuvo a punto de aprovechar Hilton Murillo a través de un rápido contragolpe que finalizó con remate desviado.

El juego se hacía de toma y dame hasta que llegó una nueva jugada infortunada para los azules, este sábado vestidos de dorado. Ómar Rodríguez, tres minutos después de haber ingresado al partido, vio la tarjeta roja directa por falta violenta en la mitad del terreno.

Con el agua hasta el cuello y un hombre menos, las cosas se hicieron ya muy difíciles para Millonarios que después de dos remates consecutivos de Tancredi y grandes atajadas de Otero, vio caer por tercera vez al minuto 74 su valla.

Rircad le sacó provecho a un hermoso taco de su compañero Juan Camilo Vela para, con toque de pierna derecha a ras de piso, redondear su ‘hat-trick'.

Publicidad

Ya no había mucho tiempo para más. Millonarios estaba herido de muerte y emulando una corrida de toros, el público de Armenia se divirtió con el grito de "Olé" hasta el final del juego.

El triunfo le permitirá al Quindío empezar a planificar con mucho aire en su camiseta el encuentro que tendrá como visitante en la jornada 12 ante Real Cartagena.

Millonarios, entre tanto, buscará sacar adelante su partido de mitad de semana por Copa Postobón en Tunja, para después sí pensar en el juego frente a Pereira en Bogotá.  

Conozca aquí las estadísticas del juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO