Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hamilton Ricard vuelve y juega en el fútbol colombiano

El atacante de 37 años estrenó este jueves con Deportes Quindío, equipo al que llegó para afrontar la Liga Postobón II y la Copa Postobón II, y en el que se reencontró con el técnico Fernando ‘Pecoso' Castro, con quien ya estuvo en el título del Deportivo Cali en 1996, y en 2002 con Santa Fe.

Ricard le aportará experiencia al Quindío, debido a su largo palmarés en el fútbol nacional e internacional.

El jugador vuelve a Colombia después de siete años, tras haber disputado con el Cali, su última temporada en el país. Antes también había estado en Cortuluá.

El Quindío será el decimotercer equipo en el que milite el delantero chocoano, quien también vistió las camisetas de los internacionales Middlesbrough (Inglaterra), CSKA Sofía (Bulgaria), Shonan Bellmare (Japón), Emelec (Ecuador), APOEL (Chipre), Numancia (España), Danubio (Uruguay), Shanghái Shenhua (China) y Concepción (Chile). 

El ‘Pecoso' aseguró para la página oficial del Quindío que Ricard "es un jugador veterano que ha adquirido demasiada experiencia en su trasegar en el balompié nacional e internacional. Lo conozco muy bien y sé que le va a aportar demasiado a este grupo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO