Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Lozano y su particular anécdota con Marcelo Bielsa, en México: “Por algo le dicen ‘El Loco’”

Harold Lozano y su particular anécdota con Marcelo Bielsa, en México.

337738_Harold Lozano
Harold Lozano, derecha, en su época como jugador del América, de México. Foto: AFP.
Harold Lozano

El exmediocampista colombiano recordó este jueves, en el Instagram live de GolCaracol.com, su primer encuentro con el entrenador argentino, cuando llegó al América mexicano.

Harold Lozano se cruzó en México con Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds United inglés, y le quedó una particular anécdota con el argentino.

“Llegué a México y ese día América jugaba un partido en el estadio Azteca. El ‘profe’ Marcelo Bielsa me hizo cambiar y me puso a correr en el estadio, que para que me sacara el viaje. Y bueno, lo hice”, contó Lozano este jueves, en el Instagram Live de GolCaracol.com.

Mario Yepes: "José Pékerman le dio mucho al fútbol colombiano, hizo acá muchas cosas"

“Es uno de los mejores entrenadores del mundo, conoce al jugador, es un ‘enfermo’ del fútbol, por algo le dicen ‘El Loco’. Lo tuve en mi carrera y me sirvió muchísimo”, agregó el exmediocampista.

El vallecaucano jugó en el América, de México, en la temporada 1995/96 y después se marcho al fútbol español, para jugar con Real Valladolid y Mallorca.

Publicidad

Lozano Prado, de 48 años, terminó su carrera en el Pachuca mexicano, en 2004, y recientemente fue director deportivo del América, de Cali, el club en el que empezó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO