Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Harry Kane al Bayern Múnich?: Oliver Kahn dio luces de lo que sería su posible llegada a Alemania

En plena jornada mundialista, una de las grandes figuras y emblemas del Bayern Múnich, abrió el debate sobre el posible próximo fichaje estrella del club alemán.

Harry Kane
Harry Kane, jugador de Inglaterra.
AFP

A poco tiempo de abrirse el mercado de invierno en el continente europeo, una de las grandes, emblemáticas e históricas figuras del fútbol alemán y del Bayern Múnich : Oliver Kahn, llenó de elogios al jugador inglés, Harry Kane .

En una charla con Florian Plettenberg para el portal ‘SKY’, Oliver Kahn se refirió sobre los posibles refuerzos para el conjunto ‘bávaro’ en el próximo mercado de transferencias, donde se tocaron diferentes nombres de gran recorrido y categoría.

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien el exarquero alemán confesó ‘amarlo’, pero de entrada descartó su llegada al Allianz Arena, ya que un jugador de 37 años iría en contra de su identidad como club: “Lo hemos considerado, pero la estrategia es diferente, tenemos una idea clara, una filosofía de cómo se debe armar nuestra plantilla”.

Sin embargo, un delantero de gran renombre, nivel y actualidad en el fútbol inglés, sí sonó para Oliver, a quien elogió, pero se mostró mesurado respecto a sus declaraciones, afirmando que aún no hay nada seguro y todas son probabilidades.

Publicidad

“Harry Kane es muy buen jugador, pero también hay muchos otros jugadores, muy buenos. Lo he leído en todas partes: Oliver Kahn y Kane, Hasan y Kane...", dijo el alemán, a lo que agregó: "Estamos considerando muchos, muchos jugadores".

De todas maneras, fue Florian Plettenberg, el mismo periodista que hizo la exclusiva con Oliver Kahn, quien dio luces sobre la real situación de las negociaciones y probabilidad de que Harry Kane llegue a Bayern Múnich.

El reportero compartió una información en sus redes sociales hace unas horas, afirmando que es el mismo delantero quien tomará la determinación final, ya que los directivos están expectantes a lo que pueda suceder.

Publicidad

“¡El Bayern sigue trabajando en eso en segundo plano! Pero los patrones se muestran escépticos sobre si este acuerdo masivo se puede concretar. ¡El precio podría rondar € 80-100 m! En esta etapa no hay desarrollo. Kane tomará una decisión sobre su futuro después de la Copa del Mundo”, posteó el periodista.

¿Cómo va Harry Kane en el Mundial Qatar 2022?


Para Qatar 2022, el jugador inglés ha aportado en la ofensiva de los ‘tres leones’ como asistidor y no como goleador, pues, disputados tres encuentros de la fase de grupos, Kane no ha podido anotar todavía, sin embargo, lleva 3 pases gol.

Con la victoria por 3-0 sobre Gales, la selección de Inglaterra ya aseguró su permanencia en la competencia, al menos por un partido más, que disputará el próximo domingo contra Senegal, por los octavos de final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad