Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Maguire: “Me golpeaban en las piernas, temí por mi vida, pensé que era un secuestro”

El futbolista del Manchester United, quien se vio involucrado en un incidente en Grecia, contó los momentos de angustia que vivió por los policías de civil que lo capturaron.

Harry Maguire
Harry Maguire, futbolista del Manchester United - Foto: AFP
AFP

El defensor internacional inglés del Manchester United, Harry Maguire, declaró este jueves que "temió" por su vida y que pensó que estaba siendo víctima de un secuestro al ser detenido hace una semana en sus vacaciones en una isla griega.

Hinchas de Newells marcharon pidiendo el regreso de Lionel Messi: “Tu sueño, nuestra ilusión”

Maguire declaró a BBC Sport que varios policías de civil que, según indicó, no se identificaron, detuvieron el minibús de su grupo, lo sacaron y lo golpearon.

"Al momento pensé que nos estaban secuestrando. Tuvimos que ponernos de rodillas y levantar las manos, ellos comenzaron a golpearnos", explicó en su primera entrevista luego del altercado.

"Ellos me golpeaban en las piernas, diciéndome que mi carrera estaba terminada: 'no más fútbol, no volverás a jugar nunca'", prosiguió emocionado.

"Me golpearon mucho en las piernas. Entré en pánico. Tuve miedo. Temí por mi vida", explicó, negando haber lanzado puñetazos o tratado de sobornar a la policía.

Publicidad

¡Listo para jugar con Italia! Eddie Salcedo, convocado para la categoría Sub-21

El capitán del United, de 27 años, fue condenado a 21 meses y 10 días de prisión condicional luego de haber sido declarado culpable de lesiones corporales, tentativa de corrupción, violencia contra funcionarios, e insultos luego de su detención en Miconos.

"No se lo deseo a nadie. Obviamente, la situación hizo la tarea difícil para uno de los más grandes clubes del mundo, así que siento haber hecho sufrir eso a los aficionados y al club, pero yo no hice nada malo", añadió.

En vacaciones en Miconos, el defensor más caro del mundo - el United lo fichó hace un año por 87 millones de euros (sobre 103 millones de dólares) - fue detenido la noche del jueves al viernes pasado junto a su hermano y a un amigo luego de una pelea con otros turistas, seguida de un altercado con policías y ciudadanos griegos.

El jugador recurrió la sentencia y habrá un nuevo juicio ante un tribunal de mayor rango.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO