Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Winks afirmó que Tottenham se sintió 'aliviado', al saber que Christian Eriksen se quedaba

El jugador inglés, Harry Winks aseguró a los medios que los directivos, al igual que la plantilla del club londinense, esta muy contenta y tranquila de que el crack danés, Christian Eriksen haya decidido seguir con el club.

320350_harry_winks_y_christian_eriksen_060919_getty_e_.jpg
Harry Winks y Christian Eriksen, jugadores del Tottenham Foto: Marc Atkins / Gettyimages

El jugador inglés aseguró a los medios, que los directivos, al igual que la plantilla del club londinense, están muy contentos y tranquilos de que el 'crack' danés haya decidido seguir con el club.

 Harry Winks, centrocampista del Tottenham Hotspur, admitió que la plantilla está aliviada porque el danés Christian Eriksen ha decidido quedarse esta temporada en el club londinense.

Eriksen acaba contrato al término de esta temporada y se ha rumoreado extensamente su salida en este mercado veraniego, pero, finalmente, se ha quedado en el equipo de Mauricio Pochettino.

Preguntado por si esto ha supuesto un alivio para la plantilla, Winks dijo que sí porque Eriksen es un "fantástico jugador" y uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Tottenham en los últimos años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

"Todo lo que puedo decir es lo bien que ha jugado para nosotros esta temporada y lo profesional que ha sido", aseguró el centrocampista inglés.

Eriksen comenzó el verano diciendo que estaba interesado en probar algo nuevo y fue relacionado con clubes como el Real Madrid y el Manchester United antes del cierre del mercado. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO