Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasbulla no es muy fan de Cristiano Ronaldo: "No podría importarme menos, soy más famoso que él"

El joven de 19 años, quien se ha vuelto famoso por su contenido en redes sociales, afirmó no interesarle la vida del astro portugués y menos su labor en el campo de juego.

Hasbulla
Hasbulla
Getty

El joven de 19 años, quien es furor por su contenido en redes sociales, que lo han vuelto un influencer, habló sobre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. "No podría importarme menos, soy más famoso que él", afirmó el nacido en Daguestán, República rusa, en entrevista con Caleb Pressley, jugador de fútbol americano, en su canal 'Barstool Sports'.

Días antes de la nota, el astro luso se tomó una foto con su competidor y rival en redes, Abdu Rozik. Esto pareció no gustarle mucho a Hasbulla, quien sufre de una enfermedad denominada acondroplasia, por la cual su cuerpo, cara y voz son como de un niño.

Publicidad

"Lo único que hace es pasar el balón", afirmó el influencer sobre el atacante portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro. Debido a su fama, esta declaración también se hizo viral y ahora circula por las diferentes páginas de la internet.

"¿Más famoso que Cristiano?", respondió Abdu, luego de darse cuenta del revuelo de las declaraciones de Hasbulla.

¿Cuándo podría volver a jugar Cristiano Ronaldo?
Con el Manchester United, enfrentando al Everton, por la fecha 32 de la Premier League. Los 'red devils' son séptimos en la competencia, con 51 puntos. En estos momentos se encuentran fuera de clasificación a copas europeas

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial