Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta el momento son cinco los refuerzos de Alianza Petrolera

Al portero guatemalteco Ricardo Jeréz se suman cuatro nombres más, entre ellos el volante Jhon Valoy, ex Atlético Nacional, que llega al recién ascendido en busca de continuidad a préstamo.

Valoy arribó a Nacional la temporada pasada proveniente del Quindío como una apuesta a futuro, teniendo en cuenta sus 21 años. Aunque el técnico del ‘verde' en ese entonces, Santiago Escobar, lo tuvo en la alineación titular por tres partidos, una lesión lo sacó de las canchas casi todo el año.

Ahora la intensión de Nacional es que el futbolista pueda aumentar los minutos de juego la próxima temporada con el Alianza Petrolera.

La lista de refuerzos para el equipo recién ascendido la completan Elkin Serrano, defensor que jugó la temporada pasada en Cúcuta y Bucaramanga, Mauricio Árquez, mediocampista que llega del Unión Magdalena, y el juvenil Stiwar García, perteneciente a Nacional y también a préstamo como Valoy.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO