Agosto 14, 2019

¡Hasta la FIFA felicitó a Freddy Rincón por su cumpleaños 53!

Freddy Rincón
Escuche este Artículo

El emblemático jugador de la Selección Colombia, hoy en día asistente técnico de Millonarios fue recordado este miércoles por el mundo del fútbol en su día.

En un día como hoy, pero en 1966 nació Freddy Rincón. Su exitosa carrera empezó en Atlético Buenaventura donde gracias a sus excelentes condiciones pasó a Independiente Santa Fe, y en su debut con el equipo ‘cardenal’ en 1986, marcó dos goles y, además, consiguió el título de 1989.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Posteriormente pasaría al América de Cali, donde gracias a sus buenas actuaciones, llevó al equipo a conseguir dos títulos de Liga. Tras su paso por la ‘mechita’, empezaría su travesía por el fútbol internacional: Palmeiras, Nápoles, Real Madrid, Corinthians, Santos y Cruzeiro, formaron parte de su exitosa carrera.

Más de 80 partidos con la ‘tricolor’, sumado a sus destacadas presentaciones, hacen que se catapulte como uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección.

Sin lugar a dudas, el momento más estelar fue su gol frente Alemania en el Mundial de Italia 1990. Precisamente, así recordó la FIFA este momento.

 

 

Además, la Selección Colombia también celebró en redes el cumpleaños del exvolante.

 

 

 El oriundo de Buenaventura, anotó más de 150 goles en toda su carrera deportiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: