Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hat-trick de Pajoy le da la victoria a Itagüí sobre Real Cartagena

Lionard Pajoy anotó a los minutos 2, 66 y 77 los tantos con los que su equipo se impuso 3-1 en Ditaires. El delantero, con seis anotaciones, igualó a Edizon Toloza, de Millonarios, y Danny Cano, del Pereira, en el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga Postobón.

Después de la tempestad llega la calma, eso parece haberle sucedido este sábado a Itagüí durante la décima jornada de la Liga Postobón.

Los antioqueños, que habían caído el miércoles frente a Envigado en el clásico regional y que el viernes vieron un altercado en el entrenamiento entre sus delanteros Efraín Viáfara y Edwards Jiménez, con saldo de triple fractura en la cara para el segundo en mención, lograron sacudirse con victoria sobre Real.

Muy temprano (minuto 2), cuando los equipos apenas se acomodaban en el terreno de juego, las ‘águilas' tomaron ventaja luego de una falta en el área que le cometieron a la figura del juego Pajoy, y que el árbitro Francisco Peñuela no dudó en decretar como pena máxima . El afectado se encargó del cobro y con remate suave que descolocó al arquero Adrián Berbia celebró el 1-0.

Sin embargo, la reacción de los cartageneros no tardó en llegar. Solo habían pasado dos minutos desde la celebración antioqueña cuando David Silva ingresó al área rival y con remate cruzado venció a Roberto Mosquera para el 1-1.

Los dos goles tempraneros hicieron pensar que las emociones serían al por mayor. Sin embargo no fue así, por lo menos hasta el segundo tiempo. Los minutos pasaron sin que los equipos hicieran mayor cosa por desequilibrar el marcador.

Para la segunda etapa, Itagüí salió con mayor ambición ofensiva que su rival y por eso se quedó con el máximo botín. Pajoy, nuevamente, hizo su aparición en el área contraria y tras capitalizar un rebote marcó el 2-1 al minuto 66.

Publicidad

Y para redondear una tarde mágica, el atacante nortesantandereano se ofreció a rematar el segundo penalti del juego para, esta vez con disparo al centro del arco, al minuto 77, decretar el definitivo 3-1 y su sexto gol en el torneo.

La de este sábado fue la cuarta victoria de Itagüí que, con 14 puntos y en puestos intermedios en la tabla de posiciones, deberá enfrentar en la undécima jornada a Junior en Barranquilla.

Real Cartagena, que suma 11 unidades, después de los juegos de Eliminatorias Sudamericanas visitará a Tolima.

Conozaca aquí las estadísticas del juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO