Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay inconformismo en la AFA y la Confederación Brasileña, por la decisión que tomó la FIFA

Según informaron periodistas de los dos países, consultados en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', ambas selecciones apelarían la decisión.

Brasil contra Argentina, en Eliminatorias Sudamericanas
Brasil contra Argentina, en Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

El partido Brasil-Argentina correspondiente a las eliminatorias de clasificación al Mundial-2022, que fue interrumpido a los 5 minutos de juego el pasado 5 de septiembre a causa del protocolo sanitario, deberá volver a jugarse en un día y un estadio por determinar, según anunció la FIFA este lunes.

La instancia rectora del fútbol mundial decretó asimismo sanciones económicas para las federaciones brasileña y argentina, así como una suspensión de dos partidos a los jugadores albicelestes Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero.

La decisión causó revuelo en ambas federaciones, y en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', consultaron al periodista Juan Carlos González sobre cómo cayó la noticia en el entorno de la AFA.

Publicidad

“Ellos no pensaban que se fuera a realizar el juego, daban por descontado, en cierto sector, que el partido se lo iban a dar a Argentina”, afirmó González.

“Consideran también que es una exageración que antes de un campeonato mundial de fútbol les vayan a suspender a cuatro jugadores. Esa es la reacción que hay aquí en medio de la gente de la AFA y su cuerpo de abogados. Ellos van a apelar, van a esperar a que lleguen todos los argumentos que tiene la FIFA y tendrán 10 días para apelar, sobre todo la sanción que dice la FIFA le pondrá a los jugadores en mención”, complementó el comunicador.

Por otro lado, también se conocieron los pensamiento en la Confederación Brasileña de Fútbol, y los contó el periodista Victor Pozella, de 'Globo Esporte': “Los dirigentes de la Confederación brasileña están sorprendidos por este comunicado de FIFA, ellos pensaban que la decisión sería favorable a Brasil, con los tres puntos para Brasil. Aún no sabemos si van a hacer como la AFA, recurrir a la decisión, pero están hoy todo el día hablando entre ellos”.

Publicidad

  • Publicidad