Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hay más posibilidades de que Lionel Messi vaya al PSG, a que Neymar vuelva al Barcelona”

Esas palabras son de uno de los representantes que tiene el astro brasileño, quien hablo de un regreso de ‘Ney’ al equipo catalán para la siguiente temporada.

Lionel Messi y Neymar
Lionel Messi y Neymar, en el Barcelona y PSG, respectivamente - Foto: AFP
AFP

Barcelona es el centro de atención en los últimos días en el fútbol europeo. Que unos se van, que otros llegan y la preocupación de una salida de Lionel Messi.

Lo que le dijo Lionel Messi a Ronald Koeman: el argentino se ve lejos del Barcelona

De hecho, se habla de la vuelta de Neymar, algo que negó uno de los representantes del astro brasileño, quien de paso decidió unirlo al tema del argentino.

“Hay más posibilidades de que Lionel Messi vaya al PSG, a que Neymar vuelva al Barcelona”, fue la contundente frase de Wagner Ribeiro.

Ronald Koeman se comienza a mover: los cuatros futbolistas que quiere para su Barcelona

El representante continuó diciendo que: “¿Por qué dejaría hoy el PSG?". Y amplió: "Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no porque está feliz”.

Publicidad

Por último, Wagner Ribeiro fue claro al señalar que ve a Neymar mínimo dos años más en el club parisino, donde está muy contento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO