Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hay que imaginarse en algún momento un River Plate sin Marcelo Gallardo en el banquillo"

En River Plate tanto los directivos, como los hinchas, tienen en un 'curubito' al técnico Marcelo Gallardo, quien ha marcado una época llena de títulos en la Liga de Argentina y también a nivel internacional en torneos como la Copa Libertadores.

339903_gallar.jpg
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Getty Images

Enzo Francescoli entregó unas declaraciones en Argentina, en las que fue sincero e indicó que el popular 'Muñeco' podría marcharse en algún momento, ante sus buenos resultados.

En River Plate tanto los directivos, como los hinchas, tienen en un 'curubito' al técnico Marcelo Gallardo, quien ha marcado una época llena de títulos en la Liga de Argentina y también a nivel internacional en torneos como la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Precisamente estos logros han puesto al entrenador argentino en la vitrina internacional. Sobre ese tema habló el uruaguayo Enzo Francescoli, dirigente de los de la 'Banda Roja'.

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

"Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo", afirmó Francescoli a la revista 'River 1986'.

Es de público conocimiento que Gallardo tiene contrato firmado con los 'millonarios' hasta el mes de diciembre de 2021. De ahí para adelante, no se sabe qué deparara el futuro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO