Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hay que seguir trabajando para alcanzar buenos resultados”: Germán Centurión

Después del doloroso empate 2-2 ante Alianza Petrolera en el primer duelo la Liga Postobón-II, el defensor de Santa Fe se mostró decepcionado por dejar escapar los tres puntos.

El defensa de los ‘cardenales habló para Win Sports sobre el partido de este martes en El Campín: "hicimos todo para ganar, tuvimos para ganar y en dos jugadas desafortunadamente nos hacen los goles. Es una lástima, pero bueno hay que seguir trabajando porque estamos ensamblando un equipo nuevo y hay mucho pulir. Lastimosamente pudimos haber ganado pero bueno se nos escaparon los puntos y tenemos que esforzarnos más" atestiguó.

Juego de ida y vuelta entre rojos y aurinegros ya que mientras uno marcaba el otro no se queda atrás y sucedían goles en instantes. ¿Qué pasó con los rebotes que no lograron controlar los ‘cardenales'?, el paraguayo respondió: "acompañamos el rebote, pero justo lo rechazó y le vuelve a pegar a él (Michel Rangel). Son jugadas que son muy cortas muy rápidas y lástima que fue a favor de ellos".

En la segunda fecha de la Liga Postobón, Santa Fe visita a Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO