Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay Zlatan Ibrahimovic para rato: se sigue recuperando de su lesión "sin complicaciones"

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue "sin complicaciones" su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milan

338211_ibra.jpg
Getty Images

El sueco regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha. 

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue "sin complicaciones" su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

"AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días", informó el Milan en un comunicado oficial.

René Higuita: “Que haya sido amigo de Pablo Escobar, no significa que yo sea narcotraficante”

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

El delantero sueco, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

¡Escándalo de Mauricio Serna en Argentina! Llamado a juicio por lavado de activos

Anteriormente, previsiblemente entre el 12, 13 y 14 de junio, el equipo del técnico Stefano Pioli jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Juventus Turín, tras empatar 1-1 la ida en el estadio San Siro milanés.

Sin embargo, más allá de su lesión, Ibrahimovic no podrá jugar ese encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO