Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hermana de Daniela Cortés asegura que la defensa de Sebastián Villa modificó chat a conveniencia

Martín Apolo, abogado de Sebastián Villa, presentó el pasado martes un escrito a la Fiscalía en el que asegura que Cinthya Cortés, hermana de la expareja de Villa, “mintió en el testimonio” y lo acompañó de las capturas de un chat que sostuvieron ent

338360_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté", le dijo Cythia Cortés al diario ‘Olé’.

Martín Apolo, abogado de Sebastián Villa, presentó el pasado martes un escrito a la Fiscalía en el que asegura que Cinthya Cortés, hermana de la expareja de Villa, “mintió en el testimonio” y lo acompañó de las capturas de un chat que sostuvieron entre el jugador y ella.

Según Apolo, la hermana de Daniela dio a conocer “una ínfima parte de esos diálogos, cortados y editados para la ocasión” y por eso presentó las 17 capturas.

El defensor de Villa trató de demostrar que Daniela no estaba viviendo una situación de violencia, dado que en el chat se ve un diálogo amable entre la hermana y Villa.

Sebastián Villa, entre la preocupación por su carrera, el pasaporte, su perro y los golpes de Daniela

Sin embargo, Cinthya se contactó desde Colombia con el diario ‘Olé’, de Argentina, y aseguró que “ese chat fue modificado a conveniencia” para presentarlo como prueba.

Publicidad

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté", le dijo la hermana de Cortés al medio.

Este es otro capítulo más que se suma al proceso por violencia de género que afronta el extremo colombiano en Argentina y que podría cerrarle las puertas de Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO