Enero 9, 2019

Hermano de José Luis Chilavert metido en problemas en Ucrania por escándalo

Marciano Rolando Chilavert, hermano del histórico arquero paraguayo. Foto: AFP

Se trata de Marciano Rolando Chilavert, hermano e Iván Chilavert, sobrino del mitico arquero de la selección de Paraguay, quienes protagonizaron un grave escándalo en Odessa, Ucrania.

Los familiares de José Luis Chilavert viajaron a territorio ucraniano para oficializar su vínculo con el Inter de Odessa, equipo que en cabeza de su presidente, el español Fernando Martínez Vela les ofreció un contrato laboral.

Aparentemente todo transcurría con normalidad, pero en horas de la noche, en la cena de oficialización los Chilavert se salieron de sus cabales.

Fuertes videos de Rolando e Iván Chilavert dan muestra del penoso suceso en la ciudad Ucraniana.

El administrativo español no dudó en dar su queja sobre los dos hombres quienes, dice Martínez, fingieron un secuestro para salir impunes de la justicia del país europeo.

Eso después de que hicieran un escándalo en vía pública, amenazaran a un transeúnte, acosaran a una mujer en la calle, compraran droga e intentaran robar; precisamente los délitos por los que se les investiga.

Sin embargo, José Luis Chilavert no se quedó con las ganas y entregó para 'Infobae' su versión de los hechos: "Los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida".

De otra parte, el directivo español afirmó que no quiere volver a tener contacto con los Chilavert.

Pese a ello, existe un audio bastante revelador que incrimina a Martínez Vela, quien afirma en medio de una llamada telefónica, que de denunciar o de volver a Ucrania, a Rolando Chilavert: "personalmente le corto la cabeza. Lo estoy amenazndoa", palabras del español.