Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Crespo fue presentado en Defensa y Justicia: dirigirá a Mauricio Duarte y Raúl Loaiza

El exfutbolista Hernán Crespo asumió este lunes el cargo como entrenador de Defensa y Justicia y aseguró estar "feliz de volver al ruedo". tendrá en el plantel a Mauricio Duarte y Raúl Loaiza

329647_hernan_crespo_270120_tw_clubdefensayjus_e.jpg
Foto: @ClubDefensayJus

El exjugador y ahora entrenador, comenzó este lunes su ciclo en el equipo ‘halcón’, en el que militan dos futbolistas colombianos. Además, este elenco disputará la Copa Libertadores y está en el grupo G junto a Delfín, Olimpia y Santos.

El exfutbolista Hernán Crespo asumió este lunes el cargo como entrenador de Defensa y Justicia y aseguró estar "feliz de volver al ruedo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Crespo, de 44 años, dirigió al Módena italiano de 2015 a 2016 y a Banfield en 2019.

"Estoy feliz de volver al ruedo y de ser parte de esta idea que lleva muchísimo tiempo. Quiero agradecer a la institución por haberme elegido para seguir una linea de juego y de conducta que me identifica", dijo el exdelantero de la selección argentina y de los clubs River Plate, Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Génova.

El campeón de la Copa Libertadores de 1996 con River Plate reemplazó a Mariano Soso, que renunció el miércoles pasado, dos días antes de la reanudación de la Superliga Argentina tras el receso estival.

"Es una responsabilidad por todo lo que viene haciendo la institución desde hace años con (Mariano) Soso, (Sebastián) Beccacece, (Jorge) Almirón y (Ariel) Holan. Es hermoso que me hayan elegido para continuar ese legado", aseguró.

En el torneo doméstico, el Halcón es decimotercero de 24 equipos con 24 puntos, nueve menos que el líder River Plate.

El enigmático mensaje de Edwin Cardona, ¿tiene chances de regresar a Boca Juniors?

Defensa y Justicia jugará este año por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

El equipo argentino integra el Grupo G junto al Olimpia paraguayo, el Santos brasileño y el Delfín ecuatoriano.

"Dentro de un mes va a pasar algo histórico para la institución, la gente y para mí. Que te llamen a dirigir un club que va a jugar la Copa Libertadores no se da todos los días", indicó Crespo.

El primer partido de Crespo como entrenador del Halcón será este sábado ante Atlético Tucumán en la decimoctava jornada de la Superliga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO