Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, en la baraja de los opcionados para dirigir a San Lorenzo

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, de 64 años, fue ofrecido para dirigir al ‘ciclón’. Así lo dieron a conocer en la televisión argentina.

331663_Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Foto: Getty Images
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

El antioqueño, quien se encuentra sin equipo luego de dirigir a la Selección de Ecuador, es uno de los nombres que suenan para entenar al ‘ciclón’.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, de 64 años, fue ofrecido para dirigir a San Lorenzo. Así lo dieron a conocer en la televisión argentina. El nombre del antioqueño hace parte de la baraja de los que suenan para llegar al banquillo del Nuevo Gasómetro.

“Me contaron que alguien ofreció, esto que no significa nada más que un ofrecimiento, como debe haber miles, a ‘Bolillo’ Gómez para dirigir a San Lorenzo”, comentaron en ’90 minutos de fútbol’ de ‘Fox Sports’.

 


 

Publicidad

El ‘cuervo’ se quedó sin entrenador después que Diego Monarriz fuera despedido luego de la caída 1-0, como local, frente a Racing de Avellaneda. Los 'azulgranas' marchan en la casilla número 12 del campeonato.

Por su parte, el ultimo equipo que tuvo a ‘Bolillo’ como su DT fue la Selección de Ecuador. Gómez fue destituido a raíz del papel desempeñado por el 'tricolor' en la Copa América de 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO