Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres es nuevo técnico de Medellín

El club antioqueño anunció la salida de Pedro Sarmiento este viernes y a las pocas horas confirmó al estratega tolimense como nuevo entrenador.

"Informamos a todos los aficionados y a la prensa en general que, Hernán Torres Oliveros es el nuevo director técnico del plantel profesional del DIM": informó el club en comunicado.

Torres llega al ‘poderoso' acompañado por Darío 'El Chusco' Sierra, asistente técnico, y Alejandro Guzmán, como preparador físico.

Hernán Torres consiguió en 2012 el título de la Liga Postobón con Millonarios, club al que llegó gracias a Eduardo Silva, quien ahora es presidente de Medellín.

Las cuatro fechas sin ganar en la Liga Postobón y puesto 13 de la tabla con seis puntos hicieron que los directivos de Medellín tomaran la decisión de hacer un cambio de mando en el club, terminando el contrato de Sarmiento y contratando a Torres.

Medellín enfrenta a Itagüí el domingo a las 3:15 pm en Ditaires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO